Mariana Rosales: ayudando al planeta con sus prendas ecológicas

0
5
Mariana Rosales con Lenis Toro en el programa Marketeando

Mariana Rosales es una odontóloga, madre de tres hijos atletas de alto rendimiento, y que después de un viaje a Colombia -donde conoció más sobre la moda sustentable- decidió reinventarse.

Mariana creó así su propio emprendimiento de leggins ecológicos, hechos con botellas PET, que su vez cuentan con protección solar y tecnología de secado rápido

Las botellas utilizadas para la creación de estas prendas son recolectadas por mujeres de bajos recursos que las llevan a la fábrica para así darle sustento a su familia.

El sublimado de las prendas está hecho con tinta vegetal y, además, fue pensada en para todas las tallas, edades e incluso también las ofrece en su versión materna.

Un emprendimiento con conciencia Total

“La industria textil es el segundo contaminante más grande del mundo, si llegas a ver que estás usando una prenda que no contamina el medio ambiente empiezas a sentirte mejor, estás como en ese cambio interno donde yo creo que uno debe despertar, porque el cambio empieza por uno”, expresó la emprendedora en el programa Marketeando con Lenis Toro.

 

Lenis Toro conversando con Mariana Rosales en el programa Marketeando

La marca, que lleva el nombre de su creadora, está a punto de lanzar su segunda colección con una catálogo de ropa mucho más ampliado.

Conoce más de todo lo que ofrece esta marca personal a través de @mrmarianarosales en instagram o a través de su página web www.marianarosales.com

Lea también: Chocolates Cakawa, una mezcla de sabores a partir del Cacao

 

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí