Marisela De Loaiza: El turismo en Venezuela está en manos del sector privado

0
55
Fuente: guiaviajesvirtual.com

Marisela De Loaiza, gerente general de Turismo Maso Internacional, detalló que la industria turística fue la más perjudicada durante toda la pandemia, afectando los vuelos corporativos, de negocios, personales y familiares.

¨La gente está revaluando un poco esos viajes de interés, viajes astronómicos o viajes para conocer cultura. Ahorita hay muchos más viajes con propósito ¨, destacó.

En una entrevista realizada en el programa Turismo al Día, la gerente general de Turismo Maso Internacional explicó que la reactivación de los vuelos a destinos nacionales han ayudado a la recuperación de la actividad turística, debido a que se encontraron cerrados los aeropuertos desde hace más de un año, sobre todo los del occidente del país. 

¨Hemos visto la demanda estas últimas semanas, sobre todo cuando abrieron los otros destinos, aparte de Margarita, Maracaibo y Valencia, que eran los que estaban presencialmente abiertos. Eso tiene que ver con la parte familiar¨, indicó.

La también expresidenta de Conseturismo resaltó la importancia del turismo en Venezuela como oportunidad de negocios y agregó que está en manos del sector privado, debido al esfuerzo de manera extraordinaria que han realizado para mantener una calidad de servicios competitivos y aceptables.

¨Nosotros como Maso, el portafolio de producto nacional que hemos ampliado este año es considerable, ahorita tenemos muchísimo producto nacional, de todos los niveles, hoteles medio, hoteles cinco estrellas. Todos han hecho un esfuerzo y el feedback que tenemos es de una buena calidad de servicios¨, afirmó.

De Loaiza destacó que los prestadores de servicios que trabajan en conjunto con Turismo Maso Internacional se están esmerando en colocar todos los locales impecables, en tener comida de calidad y respetando todas las normas de bioseguridad, para mantener todo en regla.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Avemarep espera que la flexibilización pueda extenderse por lo menos hasta el 15 de enero

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí