Mark Zuckerberg planea realizarle un cambio de marca a Facebook

0
5

Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook, quiere ser conocido la construcción del metaverso, por lo que planea cambiar el nombre de su compañía.

Según una fuente con conocimiento directo del asunto, este anunció tendrá lugar en la conferencia anual de la compañía, Connect, el próximo 28 de octubre. Este es un intento del gigante tecnológico de ser conocido por algo más que las redes sociales.

El nuevo nombre sigue siendo un gran secreto, incluso entre los altos ejecutivos de la empresa.

Luego de este cambio, la aplicación de Facebook pasaría a hacer uno de los muchos productos bajo una empresa matriz que supervisa grupos como Instagram, WhatsApp, Oculus y otros.

Actualmente, la empresa se está concentrando en la próxima generación de tecnología. Esto incluye el metaverso, el cual cuenta con un equipo especializado, y esperan sumar a este proyecto 10.000 empleados más.

Zuckerberg declaró a The Verge que el metaverso «va a ser un gran foco de atención, y creo que va a ser una parte importante del próximo capítulo de la evolución de Internet después de la Internet móvil».

El medio especializado en tecnología también asegura que un cambio de marca puede favorecer a Facebook, dentro de las acusaciones sobre el funcionamiento de su plataforma social.

Facebook no es la primera empresa tecnológica conocida que cambia su nombre de empresa a medida que sus ambiciones se expanden. En 2015, Google se reorganizó por completo bajo un holding llamado Alphabet, y Snapchat pasó a llamarse Snap Inc. en 2016.


Lea también: MacBook Pro, AirPods y HomePod mini fueron los protagonistas del Unleashed de Apple

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí