Mastercard y Bakkt se unen para brindar soluciones en servicios de criptomonedas

0
18
Foto: Mastercard

Mastercard y Bakkt anunciaron una asociación multifacética para ofrecer a los comerciantes, los bancos y las empresas de tecnología financiera conjunto de soluciones y servicios de criptomonedas.

Bakkt amplía el ecosistema de socios de criptomoneda de Mastercard, permitiendo un acceso rápido a las capacidades de criptomoneda. A través del poder de la red de Mastercard y la plataforma de activos digitales de confianza de Bakkt, los socios de la institución financiera podrán ofrecer soluciones de criptodivisas. Esto incluye la posibilidad de que los consumidores compren, vendan y mantengan activos digitales.

Por su parte, Mastercard integrará las criptomonedas en sus soluciones de fidelización, permitiendo a sus socios ofrecer criptomonedas como recompensas. Esto significa que los consumidores pueden ganar y gastar recompensas en criptodivisas en lugar de puntos de fidelidad tradicionales.

«Mastercard se compromete a ofrecer una amplia gama de soluciones de pago que ofrezcan más opciones, valor e impacto cada día. Nuestro enfoque es la innovación, no solo capacitaremos a nuestros socios para ofrecer una combinación dinámica de opciones de activos digitales, sino que también ofreceremos experiencias diferenciadas y relevantes para el consumidor.», dijo Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de Alianzas Digitales de Mastercard.

La asociación también responde a una encuesta realizada por Bakkt, que reveló que casi la mitad de los entrevistados han adquirido criptomonedas en la primera mitad del 2021. Al mismo tiempo, 32% de los que no han comprado están interesados en comprar criptoactivos antes que termine el año. Y, según el Índice de Nuevos Pagos de Mastercard, el 77% de los millennials declaró estar interesado en aprender sobre la criptodivisa, y el 75% dijo que las usaría si las entendiera mejor.

Con esta unión ambas empresas reiteran su compromiso con el ecosistema de las criptomonedas.


Lea también: Clubhouse permitirá fijar links en las salas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí