«Max», la nueva cara de HBO Max y Discovery+

0
21

Warner Bros. Discovery prometió una experiencia de producto renovada en su nuevo servicio de streaming «Max», plataforma que combina los contenidos de HBO Max y Discovery+.

Esta nueva plataforma contará con un conjunto de funciones ampliado, recomendaciones mejoradas y mayor rendimiento dentro de una interfaz de usuario actualizada.

La transición a «Max» será automática en la aplicación existente de HBO Max. En el caso de Discovery+, los suscriptores podrán seguir accediendo a sus contenidos por la aplicación independiente.

La compañía aseguró que este cambio pretende solucionar todas las deficiencias del servicio de HBO Max.

«Cuando iniciamos este viaje hace 12 meses, hicimos una evaluación exhaustiva de nuestros dos negocios de streaming, así como de la tecnología y los productos de cada uno. Y nos dimos cuenta de que, aunque ambos eran sólidos, también tenían importantes deficiencias», declaró JB Perrette, presidente de Streaming y Juegos globales de Warner Bros. Discovery.

Adicionalmente, la empresa de entretenimiento anunció nuevos contenidos originales, incluyendo el spinoff de The Big Bang Theory y una serie de Harry Potter.

«Max» estará disponible desde el 23 de mayo de 2024 y contará con 3 planes de suscripción, los precios oscilan entre $9,99 y $19,99.


Lea también: Zoom: interacción con las marcas aumentó casi 95% desde la pandemia