Zoom: interacción con las marcas aumentó casi 95% desde la pandemia

0
47

Carlos Atencio, vicepresidente de Planificación Corporativa de Zoom, indicó que tras la pandemia y la transformación digital la empresa ha tenido cambios en el mercado, entre ellas: la compra y venta por internet,  por lo que la empresa de envíos decidió ofrecer soluciones a las marcas y emprendedores que quieran hacer comercio electrónico.

Entre esas soluciones se encuentra la plataforma MyZoom, donde el emprendedor puede crear y seguir sus envíos, cotizar los precios, hacer reclamos y notificar pagos. Atencio resaltó que casi el 95% de las interacciones que realizan los clientes con Zoom, se dan a través de la plataforma. 

Agregó, que hay mejoras en la atención al cliente, debido a la incorporación de un número de atención directa, el cual permite a las personas comunicarse de manera más fácil y poder solicitar la información que necesitan. 

“En un día normal de Zoom, nosotros estamos recibiendo entre 3.000 y 4.000 contactos”, afirmó Atencio, en entrevista para el programa de Tecnofinanzas. 

Lea también: