Mc Donald’s Premium viene renovado para este 2022

0
8
forbes.co

Rafael Romero, gerente de comunicación de Mc Donald’s, presenta una experiencia de categoría premium que hará delicias de sabores en los paladares más exigentes.

La red de comida rápida Mc Donald’s lanzó en Venezuela un nuevo sabor de McFlurry tres leches, que se ha hecho viral en redes sociales.

“Venimos de un periodo bastante complejo, la pandemia fue un momento muy duro porque ese año teníamos muy buenas noticias que a final del año la pudimos dar, a través de la pandemia regresaron las famosas papitas y además regresaron los juguetes en la cajita feliz”, indicó

Además de eso, Romero agregó que McDonald’s Venezuela vuelve a presentar la hamburguesa premium de carne o pollo, acompañada de tocineta, queso cheddar en lonjas, cebolla grillada y salsa BBQ.

“La nueva American BBQ representa una combinación de sabores inédita, porque logra en un solo mordisco que el cliente aprecie diferentes sabores, que van la fuerte influencia del queso cheddar hasta lo dulce de la cebolla grillada”, agregó

Entre las opciones de compra vuelve lo presencial, delivery o automac, servicio que sigue ofreciendo la gran empresa de comida rápida Mc Donald’s.

La marca invita a todos los venezolanos a degustar esta nueva creación manteniéndose siempre McProtegidos. Además, invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de los perfiles de @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram. 

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Melisa Rauseo y Guillermo Felizola hacen de Casa Dorada Restaurant un ambiente basado en fotografías de Venezuel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí