Melisa Rauseo y Guillermo Felizola hacen de Casa Dorada Restaurant un ambiente basado en fotografías de Venezuel

0
20
ciudadypoder.mx
ciudadypoder.mx

De la TV a la gastronomía venezolana llega Melisa Rauseo y Guillermo Felizola, con una nueva propuesta de «Casa Dorada Restaurant», un proyecto que está desde el año 2017 pero que al transcurrir los años han traído un ambiente diferente basado en fotografías de todos los estados de Venezuela. 

La inauguración de Casa Dorada Restaurant se llevó a cabo en el mes de octubre de 2017 por sus dueños Melisa Rauseo y Guillermo Felizola, siendo una propuesta muy venezolana tanto en su concepto visual como gastronómico, debido a que su especialidad es preparar comidas criollas contemporáneas para complacer cualquier tipo de paladar.

“Es un cambio muy grande pasar de la televisión a ser dueña de un restaurant, yo no sé si apuesto a ganar o no pero de lo que si estoy segura es apostar en mi camino y en lo que hago”, indicó Rauseo. 

Rauseo reconoce que lo que más la emociona es viajar dentro y fuera del país, es por eso que la temática del restaurant se basa en fotografías de Venezuela tomadas por el reconocido fotógrafo Guillermo Felizola.

“Siempre tengo en mente nuevos destinos, los que tengan la oportunidad de visitar Mercedes Restaurant se enamoraran no solo de la buena comida si no del ambiente que hemos traído para todos los venezolanos”, agregó

Esto es una pasión que me une con los medios de comunicación, Mercedes restaurant hizo que me enfocara cada vez más en el comercio en Venezuela, el lugar más hermoso del mundo, comentó

Casa Dorada Restaurant está ubicado en el Tolón piso 5, Rauseo por ultimo agrego que: “No haré nada que no me haga feliz y esto créanme que me hace afortunada”.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Cervecería Polar trae al país la nueva cerveza de Solera «Reserva»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí