Mercado Envíos busca incentivar el comercio electrónico en el país

0
7

Freddy Pérez, líder de Mercado Envíos de Mercado Libre, anunció que la plataforma no tiene ningún costo, brindan el beneficio que tienen como empresa e incentivar el comercio electrónico en el país

Mercado Envíos ya cuenta con más de 2.000 vendedores activos desde el 12 de octubre.

“Con 500 vendedores hicieron más de 10.000 envíos mensualmente, con este nuevo método será mucho mayor”

El líder de Mercado Envíos señaló en entrevista para Tecnofinanzas conducido por William Peña, que durante la pandemia ha habido un crecimiento acelerado en cuanto a vendedores.

En este sentido, Pérez informó que Mercado Libre es la primera plataforma e-commerce más visitada en toda Latinoamérica.  

El líder de Mercado Envíos puntualizó que el servicio está en toda la región, Argentina. Brasil, Chile, México y Colombia y está 100% operativo con otros modelos distintos a lo que se está realizando en Venezuela.

Mercado Envíos depende directamente de mercado pago y al no tenerlo en Venezuela se hizo cuesta arriba crearla en Venezuela

“El proceso de compra y venta sigue siendo el mismo, automáticamente le llegará un link en mensajería y a través de un link confirmará la compra, la empresa y va a solicitar el envío, sea Zoom, Domesa, etc, y colocará la dirección de domicilio”, concluyó. 

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí