Mérida| Hoteles en el municipio Libertador reportaron ocupación del 100% durante la Feria del Sol

0
7

Alejandra Luna, presidenta de la Cámara de Turismo de Mérida, precisó que durante la edición 52 de la Feria del Sol múltiples hoteles en el municipio Libertador registraron un 100% de ocupación.

Este evento es muy importante para la entidad y marcó su reactivación turística. Luna resaltó que la afluencia de temporadistas durante la feria reinicia la producción del sector y devuelve a Mérida su estatus como destino turístico.

En entrevista para Informe Fedecámaras, la presidenta de la Cámara de Turismo de Mérida detalló que durante la Feria Internacional del Sol, que se realizó entre el 15 de febrero y el 21 de febrero, contó con actividades para todos los gustos y presupuestos. Incluyendo la presentación de artistas internacionales, la elección de la Reina del Sol y múltiples actividades taurinas.

Turistas se reencontrarán con una Mérida renovada y recuperada

Luna manifestó que los temporadistas que elijan Mérida como destino vacacional se encontrarán con un estado renovado y recuperado, con una gran variedad de actividades recreativas que se adaptan a todos los visitantes.

Destacó que el sistema teleférico Mukumbarí está totalmente operativo hasta la estación Loma Redonda. Esta atracción es el gran impulsor del turismo en la entidad.

Manifestó que el sector estima que la próxima temporada vacacional sea incluso más exitosa.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Conindustria estima un crecimiento de entre 5% y 7% en 2023