Merodio: “Las empresas tienen que tener claro hacia dónde quieren ir”

0
8
Digital marketing team concept vector illustration.
Ilustración: FreePik

Escrito por: Gabriel Rengifo

Juan Merodio, especialista en marketing y transformación digital, manifestó que las empresas tienen que aprender a definir su objetivo para así poder conseguir su meta en el mundo de las redes sociales.

Además, las empresas no deben apresurarse e ir paso a paso, sobre todo a esas pequeñas empresas que están comenzando a emigrar al mundo de las redes sociales. A su vez deben aprender a conocer, pasar por todos los cargos que puedan tener ya sea director, gerente y fundador «para poder aprender y saber analizar esos puntos básicos para convertir a tu empresa rentable”.

Comentó que las empresas deberían implementar lo que es el WeChat que esto los ayudará a ser mucho más eficiente y poder brindarle al usuario la mejor experiencia para que cuando entre a tu página sienta que va a tener a esa persona que podrá responder todas las inquietudes que necesite.

Durante una entrevista en el programa de TecnoFinanzas puntualizó que el recurso más necesario que deberían de prestarle mucha atención aquellas empresas que quieran obtener más venta es la Data y existen muchas aplicaciones gratuitas como Google Analytics que solo con usar el 0.001% de los datos que te arroje dicha aplicación podrás mejorar las ventas de cualquier empresa.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí