Meta cambiará las políticas de anuncios dirigidos a adolescentes

0
19
Foto: Meta

Meta informó a sus anunciantes que a partir del 20 de febrero de 2023 algunas opciones de segmentación y campaña ya no estarán disponibles cuando se creen anuncios dirigidos a menores de 18 años.

La segmentación por sexo o por código postal, áreas de mercado designadas (DMA) y ubicaciones más pequeñas que ciudades, son las opciones que la empresa tecnología removió de sus posibilidades de anuncios.

Por otra parte, las opciones de campañas afectadas por este cambio son:

  • Los anuncios del catálogo Advantage+, antes conocidos como anuncios dinámicos.
  • Algunos objetivos de optimización para la entrega de anuncios, que incluyen: instalaciones de apps, eventos de apps, reproducciones de video, interacción con publicaciones y respuestas a eventos.
  • Objetivo de costo por resultado u objetivo de ROAS como estrategia de puja de la campaña.
  • Clics en el enlace (CPC), Me gusta de la página, ThruPlay o reproducciones de video continuas de 2 segundos como selección para cuando se te cobre.
  • Las siguiente ubicaciones de anuncios: Facebook Marketplace; feeds de video de Facebook; feed de grupos de Facebook; sección «Explorar negocios» de Facebook; Messenger Stories; resultados de búsqueda de Facebook; mensajes publicitarios de Messenger; artículos instantáneos de Facebook; nativo, banner e intersticial de Audience Network; videos con premio de Audience Network y videos instream de Audience Network.

Adicionalmente, Meta indicó que conjuntos de anuncios dirigidos solo a adolescentes que ya estén en circulación se pausarán a partir del 7 de abril de 2023. Mientras que las campañas dirigidas a adolescentes y adultos solo se mostrarán a los adultos a partir de esa fecha.

La empresa recomendó actualizar las campañas de anuncios para que no se vean afectadas por estas nuevas medidas.


Lea también: Cavecom firmó una alianza con Wave Tech Hub

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí