Meta incorporará publicidad 3D a Facebook e Instagram

0
3
Foto: Meta

Meta y VNTANA, empresa líder del sector en tecnología 3D de comercio electrónico, anunciaron una integración para llevar los anuncios en tercera dimensión a Instagram y Facebook.

Este tipo de publicidad proporciona a las marcas una forma nueva e interactiva de llevar sus productos y conectar con sus clientes en línea. Crean una experiencia de compra más inmersiva para los consumidores en línea.

«La tecnología 3D y AR en los anuncios online es la próxima frontera para las marcas que buscan conectar con el consumidor digital y es un gran primer paso en el metaverso.», dice Ashley Crowder, cofundador y CEO de VNTANA, en la nota de prensa.

Crowder también asegura que la alianza con Meta permitirá democratizar esta tecnología en las empresas minoristas. Debido a los beneficios que ofrece a los anunciantes y a los consumidores por su mejor comprensión del producto.

Los algoritmos de optimización patentados por VNTANA son la clave del éxito de esta prueba, ya que la mayoría de los archivos de diseño en 3D son demasiado grandes y, de otro modo, los artistas de 3D tendrían que dedicar días de trabajo manual para optimizarlos para los estándares de Facebook e Instagram. En cambio, el software de VNTANA automatiza este proceso para que las marcas puedan desplegar sus diseños en Facebook, Instagram y otras plataformas.  No es necesario tener experiencia en 3D.

Chris Barbour, Director de Desarrollo de Negocios y Asociaciones de Realidad Aumentada de Meta, confirma que esta tecnología abre «una nueva puerta de posibilidades publicitarias para las marcas de retail y comercio electrónico. Mejorando la experiencia del cliente desde el punto de adquisición».

La publicidad 3D es el primer resultado de la integración entre Meta y VNTANA, lo que proporciona un mejor entendimiento del metaverso.


Lea también: Zoom permite transmitir las reuniones por Twitch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí