Zoom permite transmitir las reuniones por Twitch

0
27
Zoom
Foto: Zoom

Zoom anunció que está facilitando la transmisión en directo de reuniones o webinars a Twitch, al añadir la integración nativa con el servicio de transmisión a su aplicación.

Para poder realizar la transmisión, los anfitriones deberán conectar su cuenta de Zoom con la de Twitch.

La plataformas de videollamadas asegura que el objetivo de esta nueva alianza es «ayudar a nuestros clientes a agilizar el proceso de compartir contenido dentro de sus comunidades y ampliar su alcance». Esto se logra al permitir que los anfitriones transmitan sus reuniones en una plataforma de confianza como Twitch.

Con esta novedad, las posibilidades de transmisión son muy amplias, desde seminarios webs de empresas hasta misas y reuniones políticas.

El botón «Live on Twitch» resulta mucho más amigable para los usuarios que el de otras plataformas de transmisión que permite Zoom. Entre las otras disponible en la plataforma se encuentran YouTube y Facebook.

Otras novedades que presentó la plataforma de videollamadas incluyen:

  • Mensajería de vídeo: Integran la mensajería de vídeo a Zoom Chat para permitir a los usuarios grabar y enviar mensajes de vídeo.
  • Actualizaciones analíticas: Los organizadores de eventos podrán acceder a nuevas actualizaciones en la sección de Análisis y Control del producto. Con datos relevantes como con qué stands de la Expo interactuaron los asistentes, a qué sesiones asistieron y si pasaron tiempo en el vestíbulo del evento.
  • Avatares: Los usuarios pueden seleccionar un avatar para representarse a sí mismos durante las reuniones y seminarios web. La empresa espera que esta novedad «inyecte un poco de diversión y deleite» en las reuniones.

Todas estas actualizaciones fueron diseñadas por el equipo de Zoom para mejorar la comunicación y las relaciones de los usuarios a través de su plataforma.


Lea también: Instagram permite que sus usuarios etiquetar productos en sus publicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí