Meta introduce una pestaña de llamada en su aplicación Messenger

0
4
Foto: Meta

Meta empezó el despliegue de una nueva pestaña «Llamadas» en su aplicación Messenger para usuarios de iOS y Android.

En la nueva pestaña se mantendrá un registro de las llamada salientes y entrantes desde la aplicación, para facilitará la conexión de las llamadas con un solo toque.

Además la empresa cree esta nueva herramienta aumentará el número de personas que utilicen llamadas de voz o de video a través de esta app. Recordando que la Messenger no es solo para mensajería y texto.

La aplicación Messenger introdujo por primera vez las llamadas de voz en 2013, y esta última característica la lleva un paso más allá para actuar como un centro de comunicación completo. Según Meta, tanto las llamadas de audio como las de vídeo han aumentado un 40 por ciento respecto a principios de 2020, con 300 millones de llamadas diarias.

La pestaña de llamadas será desplegada paulatinamente a toda la comunidad global, por lo que no llegará a todos los usuarios al mismo tiempo. Aquellos usuarios que ya tengan acceso a esta pestaña, la encontrarán entre las pestañas de Chats y Personas en la barra inferior de la pantalla.

Actualmente existe mucha competencia en cuanto a las aplicaciones que puedes utilizar para llamar a tus amigos y familiares, pero las cifras compartidas sugieren que es Messenger es una de las principales opciones a la que recurren las personas.


Lea también: «CoincoinX» el exchange de criptomonedas con sede en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí