Meta sigue los pasos de Twitter al ofrecer verificaciones pagas

0
6
Verificaciones paga en Meta
Imagen de cortesía

A Facebook e Instagram llegarán las verificaciones pagas, los primeros países en contar con esta modalidad serán Australia y Nueva Zelanda. Estará disponible solo para individuos y no para empresas.

Está suscripción servirá para brindarle a los usuarios beneficios como lo es la insignia azul, además una mayor visibilidad de sus publicaciones, protección contra suplantadores y un acceso más fácil al servicio al cliente. 

Meta también hace mención en que para poder obtener una verificación, el nombre del usuario en ambas plataformas debe coincidir con el de su documento de identificación que proporciona el gobierno, igualmente la foto de perfil debe mostrar su rostro. 

“La verificación significa que la es cuenta auténtica, mucha gente tiene cuentas falsas o ficticias de gente que se hace pasar por otras personas, esto evita las cuentas falsas y le quita mucha fuerza al tema de los bots”, agregó Lenis Toro especialista en Marketing en Fedecámaras Radio. 

Como bien sabemos los bots son un problema que se creó en el sistema y hace que los usuarios tengan que pagar una verificación. El tema de monetizar las plataformas, hace que los usuarios tengan una responsabilidad en sus cuentas por la seguridad. 

Escuche toda la entrevista aquí: 

Lea también: