Métodos Agile ayudan a construir un emprendimiento

0
33
Nicolás Escobar
Nicolás Escobar

El Scrum Manager y experto en tecnología y finanzas, Nicolás Escobar, realizó un webinar en donde abordó la vinculación de las líneas de tiempo empresariales con los métodos agile y cómo emplearlas en el día a día del emprendedor.

A la hora de acompañar un emprendimiento, Escobar dijo que el tiempo es importante y que se le puede encontrar claridad a todos los asuntos siempre y cuando se utilicen los métodos agile para saber cómo mantenerlo.

Esto es posible, ya que no se enfoca en el todo, es decir, en la problemática en general, sino en las primeras partes que hay que concretar. Lo importante es construir un camino de manera gradual que permita una historia temprana pasando por la fase inicial, fase intermedia y la fase de construcción para obtener una visión clara de los resultados.

Asimismo, en entrevista para CIEUCAB el experto en tecnología y finanzas dijo que los resultados de estos procesos pueden tomar mucho tiempo y no siempre es el visualizado, pero si el emprendedor sigue estos caminos, tendrá las puertas abiertas para su negocio.

Escucha más de esta entrevista: 

Lee también: Digital Valley ofrece 7 semanas de entrenamiento a emprendedores con su programa Startup friend

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí