Digital Valley ofrece 7 semanas de entrenamiento a emprendedores con su programa Startup friend

0
10
Foto: digitalvalleyapp

El pasado 5 de diciembre Digital Valley anunció que impartirán un nuevo programa de incubación y mentoring especializado en gerencia emprendedora. Startup Friends es un evento que ofrece a los emprendedores la posibilidad de obtener $8.500 de financiamiento para desarrollar sus ideas de negocios.

Digital Valley, es una aceleradora venezolana que te ofrece servicios de incubación de negocios para emprendimientos. Ellos ayudan con la generación de ideas para el motor innovador.

A través de su nuevo programa, llamado Startup friend, van a dar una capacitación a emprendedores en donde al final de 7 semanas se elegirá al emprendimiento más apto para ser recompensado con un financiamiento de $8.500.

Este es un programa donde en 7 semanas van a poder exhibir de como aprender a construir un modelo, conocer en profundidad a sus clientes, diseño de una propuesta de valor para encontrar solución a sus problemáticas en el mercado, entre otras soluciones de modelos empresariales.

Los entrenamientos iniciarán en abril de este año, en donde los participantes tendrán que estar conformados a partir de dos personas ya que si hay algo que los inversionistas toman algo en cuenta para otorgar financiamiento, es el equipo emprendedor y su capacidad de ejecución”, declaró Pedro Leandro, Director Ejecutivo de Digital Valley en entrevista para La Simón Emprende.  

Leandro también acotó que en el país hay oportunidades de conseguir las metas deseadas en un emprendimiento, ya que estos deseos nacen desde la necesidad y no desde la visión innovadora.

Escucha más de esta entrevista: 

Lee también: Oilfarma, un emprendimiento que inició de la precariedad en productos de aseo personal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí