Oilfarma, un emprendimiento que inició de la precariedad en productos de aseo personal

0
37

Alejandra Heredia, cofundadora de Oilfarma, dijo en el programa de la Universidad Metropolitana, que su emprendimiento nació después de vivir una escasez en el año 2015 gracias a la situación económica, por lo que esta empresa se dedica a ayudar en las necesidades básicas de las personas, sobre todo con los insumos de cosméticos y de aseo personal. 

Gracias a los conocimientos farmacéuticos de Alejandra Heredia elaboran productos de necesidades básicas como champús, cosméticos y otros productos de limpieza personal.

“Si vemos que de afuera hay una necesidad básica y yo lo sé fabricar por qué no producirlo y venderlo”

Empezaron elaborando productos para la escabiosis, desde crema hasta jabones, los cuales fueron bien recibidos por las personas, llegando a hacer pedidos personalizados de cualquier producto, los cuales perfeccionaron con el tiempo, hasta tener la variedad que tienen hoy en día.

Con el tema de las materias primas para hacer los productos, Heredia declaró que gracias a los pequeños distribuidores que consiguieron, lograron satisfacer las exigencias de las personas y poder vender su propia materia prima a otras farmacéuticas. 

“Comenzamos en un cuarto de la casa de mi mamá y ahora estamos en un establecimiento. Eso es sinónimo de crecimiento”

Hoy en día Oilfarma, se ha establecido como empresa y como local físico elaborando, no solo productos de aseo personal, sino también velas, esencias, entre otros productos. También ofrecen cursos sobre la elaboración de sus productos a sus clientes.

Escucha más de esta entrevista:

Lee también: Desnutrición envuelve a profesores universitarios en Venezuela

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí