Microsoft Edge
Microsoft Edge

Microsoft empezó a probar una nueva función de pantalla dividida para Edge que permite comparar dos pestañas una al lado de la otra.

La función está disponible de forma experimental en las versiones beta, dev y canary de Microsoft Edge. Una vez activada, aparece un nuevo botón junto a la barra de direcciones que permite dividir una ventana del navegador en dos pestañas separadas una al lado de la otra.

Una vez que divididas las pestañas existentes en una sola ventana, se crea una única pestaña con las páginas web combinadas. Esto significa que puedes crear varias pestañas divididas en Edge y navegar por ellas. También puedes anclar estas pestañas una al lado de la otra, duplicarlas o añadirlas a grupos como harías con cualquier pestaña normal.

Aunque ya es posible comparar pestañas una junto a otra en Windows arrastrando una pestaña y utilizando las vistas divididas integradas de Windows para colocarlas una al lado de la otra, puede ser complicado conseguirlo a menos que arrastres la pestaña hasta el lado derecho o izquierdo del monitor. La nueva función de Microsoft Edge facilita la tarea con un solo clic, sin tener que reorganizar las pestañas o abrir una nueva ventana.


Lea también: TikTok confirmó que sus empleados pueden elegir los contenidos que se viralizan