Microsoft Egde prepara un modo de navegación segura para niños

0
7
Microsoft Edge
Microsoft Edge

Microsoft está actualizando los niveles de seguridad de su navegador Edge con un Modo Niños. Con esta nueva función los padres podrán colocar barreras de seguridad para brindar una navegación segura, personalizable y amigable para toda la familia.

Esta navegación permite varias características. El Modo Niños viene con temas personalizados para el navegador, Bing SafeSearch habilitado para mantener a los niños alejados de los resultados de búsqueda «para adultos», y una lista de sitios web permitidos que los padres pueden utilizar para establecer como apropiados.

Microsoft Edge ya viene con una lista de permitidos predefinida en Edge, sin embargo los padres pueden editar la lista de contenidos aprobados desde la sección «Familia» de la configuración del navegador.

El modo infantil puede activarse seleccionándolo en el selector de perfiles de Microsoft Edge. Es muy parecido a los perfiles infantiles en un servicio de streaming, como el perfil Just for Kids de Netflix. Contar con ajustes centrados en los niños que se puedan activar fácilmente le ahorra a los padres y guardianes la molestia de ponerse a elegir lo sus hijo puede experimentar. Incluir estas características al navegador es un paso siguiente natural.

Como la función sigue en desarrollo está siendo desplegada a los Insiders de Edge en el canal de pruebas Canary de Microsoft. Luego que llegue al canal de desarrollo estará disponible de forma generalizada.


Lea también: Coca-Cola prueba su primera botella de papel

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí