Microsoft Teams agrega características personales a su aplicación de escritorio

0
6
videollamada - federadiove
Foto: FreePik

Microsoft Teams anunció en su blog la previa de sus nuevas funciones personales que facilitarán la planificación de las tareas diarias y la comunicación con los contactos personales y laborales.

Para facilitar las comunicaciones importantes, de trabajo y personales, en un mismo dispositivo ahora puedes agregar tu cuenta personal a la aplicación de Microsoft Teams de escritorio o en la web, y así sincronizar todos tus chats con tu ordenador. También podrás realizar llamadas, incluso si tus contacto no cuenten con la app.

Entre las funciones disponibles se encuentran:

  • Iniciar un chat personal o crear grupo con hasta 250 personas.
  • Compartir las invitaciones a reuniones con cualquiera, incluso si no tienen Teams, y podrás ver hasta 49 participantes en la vista de galería o en el modo Juntos.
  • Llamadas de audio y video gratuitas.

Estas funciones personales están siendo desplegadas gradualmente, por lo que todavía no están disponible para todos los usuarios. Las cuentas que aún no cuentan con esta novedad deberán esperar que su aplicación se actualice. 

Las cuentas de trabajo y personales se abren en diferentes ventanas o pestañas del navegador en tu computadora, lo que facilita mantenerlas separadas.

Microsoft asegura que próximamente agregarán nuevas características personales a las aplicaciones web y de escritorio de Teams.

Todas estas funciones personales ya están disponibles en la aplicación móvil de Microsoft Teams.


Lea también: Fleets: el formato historia llega a Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí