Milagros Zambrano: Hagas lo que hagas sé siempre el mejor

0
90
www.mdzol.com
www.mdzol.com

Milagros Zambrano periodista y ancla del noticiero de Venevisión, resaltó la importancia que tiene el periodismo en Venezuela a propósito del Día Nacional del Periodista que se celebra cada 27 de junio. 

“El reto más importante del periodismo venezolano es lograr que haya más medios de comunicación, el periodismo es sabrosísimo y los que vivimos de esto sabemos que se sufre pero se disfruta al máximo”, agregó.

El periodista se debe a la sociedad, el ejercer esta tarea amerita que día a día se encarguen de responder el qué,  quién, dónde, cuándo, cómo y el porqué de lo que sucede en el mundo.

Así mismo, Zambrano señaló que nunca olvidará a las personas que le dieron la oportunidad de crecer, «se puede tener mucho talento y para eso tienes que demostrarlo, agradezco a Venevisión por darme la oportunidad y ya son 27 años de esta maravillosa profesión”. 

“Venezuela cuenta con excelentes profesionales en la comunicación y ahora es que hay potencial en estos jóvenes de hoy en día, gracias a los que llevamos las noticias en pantalla pero también gracias a los que hacen el trabajo desde el asistente hasta el camarógrafo”, dijo. 

Escuche la entrevista completa en: 

Lea Tambien: Jorge Roig: Tenemos grandes expectativas para recuperar el salario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí