En estos tiempos donde la era digital ha sumado miles de creadores de contenidos e influencers en las redes sociales, es necesario el asesoramiento correcto para “influir” de buena forma en el público.

Por esto se ha creado la primera agencia de Influencers en Venezuela, llamada Moccabe, para hacer conexiones de valor entre creadores de contenido y marcas.

Cabe destacar que el nombre viene de la transformación de la agencia de publicidad MOCCA Publicidad (@moccapublicidad ) y una mezcla de su nombre con la expresión en inglés “Wanna Be”.

Julyangel Villaroel, es la CEO de este emprendimiento y cuenta que para entrar a esta plataforma no se necesita ninguna cantidad de seguidores, “por eso creemos en el contenido de valor y decimos que conectamos a creadores de contenido e influenciadores”.

Con un año de creado en San Antonio de Los Altos, Moccabe nace en medio de la pandemia y de la necesidad de tener personas que pudieran promocionar establecimientos de forma efectiva.

“Mi esposo abrió un restaurante y requeríamos personas que le hicieran promoción, pero no encontramos, fue difícil encontrar creadores de contenido y por eso me di cuenta de la carencia que había en este tema en Venezuela”

¿Cómo funciona Moccabe?

Tienes que suscribirte a alguno de los planes y conectar con los influenciadores y creadores de contenido de forma rápida, sencilla y económica.

Moccabe realiza una lista de creadores de contenido, pensada para el cliente y así potenciar su marca.

Recibirá contenido digital en muy poco tiempo de los participantes de la red y empezará a incrementar sus ventas e interacciones en las redes sociales.

En su página web ofrecen la oportunidad de registrarse gratuitamente para acceder a la búsqueda que incluye categorías como: Belleza, moda, arte, viajes, gastronomía, maternidad, fitness y mucho más.

Además de la amplia cantidad de categorías que abarcan, todos tienen una oportunidad en Moccabbe, pues no importa la edad, sexo, cantidad de seguidores, que tengan, solo tienen qe estar ubicados en Venezuela.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también: