Monagas está recibiendo turistas provenientes de Austria, Bélgica, Irlanda, Francia, España, Islandia y Suecia

0
8
Foto: Globovisión.

José González, director de Ecocamping, detalló que la empresa presta servicio de turismo aventuras en el estado Monagas desde hace 9 años y cuenta con actividades para todo tipo de personas, campamentos para niños, turismo de investigación que tiene que ver más con el estudio de las aves y tienen excursiones tanto familiares como extremas.

En una entrevista realizada en el programa Turismo al Día, el director de Ecocamping remarcó que todas las actividades que realizan son aptas para todo tipo de personas, para una mayor experiencia y mejor disfrute del lugar. De las 15 actividades de excursión que tienen, solo 3 de ella s requiere condiciones físicas para poder realizarlas.

Gonzales destacó que está a cargo de la presidencia de la corporación de turismo con el objetivo de promocionar el turismo en el estado Monagas, a través de un buen trabajo de marketing, mercadeo y a través de alianzas con hoteles y agencias de viajes, para atraer más turistas, tanto nacionales como extranjeros, al estadio oriental de Venezuela.

¨Las proyecciones que tengo es comercializar a Monagas como tiene que ser, sabemos que hay problemas en el tema de servicios, pero el reto, es un reto grande que tengo de promocionar al estado Mongas con un buen Marketing¨, mencionó.

El director de Ecocamping resaltó que la mayoría de los visitantes extranjeros que están visitando al estado Monagas provienen mayormente de Europa, de países como Austria, Bélgica, Irlanda, Francia, España, Islandia y Suecia.

Asimismo, puntualizó que la logística para los turistas internacionales es completa con un plan para 16 días de estadía, recibiéndolos desde el aeropuerto de Maiquetía, con un traslado de Caracas a Canaima y luego al estado Monagas.

¨Lo llevamos al Delta de Orinoco 3 días, lo llevamos también a Caripe, de allí saltamos hasta la puerta de Miraflores y luego llegamos a Mochima¨, señaló.

José Gonzalez explicó que las excursiones más complejas, como es el caso de Cerro Negro, ofrecen seguridad y todos los equipos de cocina, de carpa, de camping, para que los turistas que realicen esta actividad sea de forma más cómoda y de primer nivel.

¨Ofrecemos unos guías capacitados para cualquier tipos de eventualidades  y la logística completa, el transporte, el hospedaje, todo ese conjunto de ítems, que tiene una excursión¨, apuntó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Reinaldo Pulido: La actividad turística es la salida a los problemas económicos de Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí