«Moovets» una empresa de traslado terrestre que ofrece distintos servicios

0
23

Mijkesa Soto, coordinadora de Moovets, comentó que la marca desde que inicio la pandemia ha tenido un crecimiento exponencial, ya que los traslados terrestres han aumentado

Indicó que Moovets es una marca registrada dedicada al transporte terrestre que ofrece variedades de servicios como transportes o traslados en autos, en camionetas y en vans también, sus servicios son de manera privada en donde el viajero puede trasladarse de forma segura hasta su destino.

«El viajero puede optar por viajar únicamente él en cualquiera de las unidades o también ofrecemos la modalidad compartida, en donde nosotros nos encargamos de buscar o localizar a pasajeros que deseen llegar a un mismo destino»

Moovets nació en Barquisimeto y tiene más de 10 años de experiencia en la rama del transporte terrestre, la empresa nació en el año 2018 y lograron participar en el concurso Ideas del IESA y quedaron de finalistas. 

Señaló que en la actualidad buscan digitalizar el transporte terrestre en Venezuela mediante su plataforma web, para que los usuarios puedan reservar el tipo de traslado que prefieran, escoger el asiento en donde quiera ir durante el viaje e incluso, ofrecen un servicio personalizado en donde el cliente puede pedir el género musical que desea escuchar.

La coordinadora de Moovets informó que en la actualidad realizan traslados a todo el territorio nacional y que los costos varían dependiendo del servicio que deseen contratar.

Expuso que en lo que va de pandemia han movilizado un aproximado de 5.000 personas, además han movilizado mascotas para hacerlas llegar con sus dueños y también realizan envíos de medicamentos de forma gratuita.

En entrevista para el programa Tecnofinanzas conducido por William Peña concluyó diciendo que como empresa han logrado sobrellevar las dificultades y han sido una solución a la falta de transportes en la actualidad.

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí