Movistar: Fueron tumbadas dos torres de transmisión en Carabobo

0
38
Movistar: Fueron tumbadas dos torres de transmisión en Carabobo| Foto: @MovistarVE

La empresa venezolana proveedora de servicios de telecomunicaciones, Movistar Venezuela, denunció este miércoles que dos torres de transmisión que brindan cobertura en Carabobo fueron tumbadas.

Las torres que quedaron sin servicio son las que brindan cobertura a las zonas de Tocuyito, del municipio Libertador y la Florida de Valencia, dijo Movistar.

De acuerdo con lo publicado, una de las infraestructuras afectadas fue «completamente desmantelada», luego del robo y vandalismo al que fueron objeto.

Así lo detalló Movistar en su cuenta en Twitter oficial junto con una serie de fotos donde se observa la torre en el suelo. 

La empresa recordó que la infraestructura ya había sido robada y vandalizada, al menos en nueve oportunidades en los últimos dos años.

También, dijo que los equipos técnicos implementaron maniobras para garantizar el servicio en las poblaciones afectadas, en este caso Tocuyito y La Florida.

Asimismo, Movistar exhortó a los habitantes para hacer la denuncia pertinente y reportar cualquier robo, hurto o vandalismo a través del servicio 0800-ANTENAS (0800-2683627).

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí