Nerano Caffé: un espacio para tomar café auténticamente italiano

0
36
Foto: @neranocaffe

Nerano Caffé es la primera oferta de auténtico café espresso napolitano en Venezuela, realizado con granos y máquinas italianas. 

Enrique Perrella, CEO de Nerano Caffé, comenta que esta idea nace en medio de la pandemia y es un apuesta por traer la autenticidad de la gastronomía italiana al país.

La propuesta de este emprendimiento va más allá del café, también ofrece un menú de comidas italianas y venezolanos. Además, es un espacio ameno donde se puede ir a disfrutar acompañado de una gran apuesta gastronómica. Desde el café, pasando por la música, hasta la arquitectura fueron especialmente diseñado para que el local sea un espacio de escape y disfrute.

«El mix de ofrecer lo autentico italiano con lo autentico venezolano ha sido muy bonito, y así la gente no se cansa» expresó Perrella en entrevista para Pasión País.

Otra de las bases de Nerano Caffé es su personal, son grupo de personas que entiende el valor del trabajo y «desean trabajar y aprender».

Nerano Caffé está ubicado en la Planta Baja del Edificio IASA, frente a la plaza La Castellana. También ofrecen servicio de pick-up y delivery.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Fundación Síudad celebra los 454 años de Caracas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí