Netflix adquiere Next Games para ampliar su oferta de videojuegos

0
33
Foto: Netflix

Netflix anunció que llegó a un acuerdo para adquirir Next Games, un desarrollador y editor de juegos para móviles con sede en Helsinki, Finlandia.

Esta compra permitirá al servicio de streaming «desarrollar juegos que gusten a la gente», como parte de su misión de juegos que incluye una gran biblioteca de títulos que sus usuarios pueden disfrutar.

Next Games se especializa en juegos para móviles basados en populares franquicias de entretenimiento, incluyendo Stranger Things: Puzzle Tales. Lo que le permitió al equipo de creadores formar una base de fans dedicada en todo el mundo que juegan durante largos períodos de tiempo.

«Aunque acabamos de empezar en el mundo de los juegos, estoy seguro de que, junto con Next Games, seremos capaces de crear una cartera de juegos de primera clase -sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación- que hará las delicias de nuestros miembros en todo el mundo.» expresó Mike Verdu, vicepresidente de Videojuegos de Netflix, en el blog de la compañía.

Para Netflix la inclusión de Next Games ayudará a ampliar sus capacidades internas de desarrollo de juegos. Ambas empresas esperan que la transacción se complete en el segundo trimestre de 2022.

Los servicios de videojuegos están disponibles con la suscripción a la plataforma de streaming, sin costo adicional. Los títulos disponibles incluyen: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game y Asphalt Xtreme.


Lea también: Clubhouse lanza una nueva función de chat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí