Netflix confirma la segunda temporada de «El juego del calamar»

0
17
Foto: Netflix

Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, confirmó oficialmente que «El juego del calamar» tendrá una segunda temporada.

«Absolutamente. El universo de El juego del calamar acaba de empezar.», expresó Sarandos cuando le preguntaron sobre la posibilidad de producir una continuación a la exitosa serie surcoreana.

Esta confirmación es el siguiente paso oficial para la realización de la segunda entrega, algo que Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, viene planeando hace tiempo. En otoño del año pasado, el también director y guionista dijo en una entrevista que ya tenia en su cabeza la segunda temporada y que el éxito de la serie no le deja más opción que continuar con historia.

Todavía no hay mucha información sobre la producción de esta segunda entrega, sin embargo el creador de la serie afirmó que Lee Jung-jae retomará su papel como Seong Gi-hun.

«El juego del calamar» se estrenó en Netflix en septiembre de 2021, e inmediatamente enganchó a los fans con con argumento y su representación de personajes de primera categoría. Sus giros violentos, impactantes y perturbadores la convirtieron en la serie más vista de Netflix de todos los tiempos. En todo el mundo, la serie registró 1.540 millones de horas de visionado en sus primeros veintiocho días en el servicio de streaming.

Más allá de una nueva entrega, el ejecutivo de Netflix también reveló que están pensando en llevar la serie fuera de la pantalla. Crearán experiencias en vivo, juegos y productos basados en todo en mundo que rodea estos «juegos asesinos». Otras producciones de la plataforma de streaming que están siendo evaluadas apra recivir este tratamiento son Bridgerton y Stranger Things.


Lea también: Revelan primera imagen del reencuentro de Harry Potter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí