Revelan primera imagen del reencuentro de Harry Potter

0
9
Foto: HBO Max

HBO revela la primera imagen del especial de Harry Potter por su 20 aniversario, que incluye a sus 3 protagonistas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes interpretaron a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, respectivamente.

Esta foto muestra la primera vez que los 3 actores se encuentran en la pantalla, una década después de terminar de grabar la franquicia.

Otros miembros del elenco que confirmaron su participación en el especial son Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirus Black), Tom Felton (Draco Malfoy), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid) Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Evanna Lynch (Luna Lovegood). También se confirmó que estarán presentes los directores de las 8 películas.

Aunque la gran mayoría de los involucrados en la franquicia de Harry Potter se notan muy felices de reunirse, es evidente la ausencia de su creadora J.K. Rowling. Según reportó la revista People, la autora no estará presente y se cree es consecuencia de sus comentarios en contra de la comunidad trans. Sin embargo, será posible ver apariciones de ella en las imágenes de archivo.

Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max el 01 de enero de 2022.

Basada en los libros de Rowling, la saga de Harry Potter se convirtió en la tercera franquicia más taquillera de todos los tiempos, recaudando más de 7.700 millones de dólares en todo el mundo. Además, abrió paso a la franquicia The Wizarding World que consta de libros, películas, videojuegos, parques temáticos, obras de teatro, entre otros.


Lea también: Berlín: El spin-off de «La Casa de Papel» llega en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí