Netflix estrena contenido original semanalmente en el 2021

0
28
Foto: FreePik

Netflix anunció su programación para el 2021 y busca «sorprender y deleitar» a sus usuarios con estrenos de películas originales cada semana del año.

La lista compuesta con más de 70 títulos nuevos que llegaran directo a la plataforma de streaming, entre ellos El stand de los besos 3, To All the Boys: Always and Forever y Back to the Outback. La comedia romántica no titulada producida por Alicia Keys y YES DAY, cinta protagonizanda por Jennifer Garner y el venezolano Edgar Ramírez, también son parte de esta planificación.

Estas nuevas producciones de Netflix vienen de la mano de grandes cineastas galardonados como Jane Campion (The Power of the Dog) y Adam McKay (Don’t Look Up). Además dentro de estos contenidos se encuentran los debuts como directores de Halle Berry y Lin-Manuel Miranda.

Dwayne Johnson, Meryl Streep, Zendaya, Jennifer Lawrence, Gal Gadot y Octavia Spencer son algunos de los actores que formarán parte de estas cintas originales.

Puedes ver la lista completa de estrenos de Netflix en el siguiente documento.

Aunque el anuncio solo hace referencia a las nuevas películas, la plataforma también tiene planeado seguir expandiendo su catálogo de series, documentales y reality shows.

Los usuarios del servicio de streaming esperan para el 2021 nuevas temporadas de las series originales. Entre las más esperadas resaltan La casa de papel,  You, The Umbrella Academy, Sex Education, Lucifer, Emily en París y Stranger Things.

Lo que si es seguro, es que este año no habrá nueva temporada de Borgen, debido a que a penas empezó el rodaje de la cuarta entrega.

Lea también: Hamilton fue uno de los eventos cinematográfico del año

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí