Netflix prueba la función de «comprar» casas adicionales para evitar el intercambio de contraseñas

0
37
netflix-julio-federadiove
Foto: Pixabay

Netflix está probando una nueva forma de hacer frente al uso compartido de contraseñas agregando una cuota adicional si utilizan una cuenta en un televisor o dispositivo conectado a la televisión en un lugar fuera de su hogar principal durante más de dos semanas.

La plataforma de streaming está realizando esta prueba Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana. Cada hogar adicional costará 1,17 dólares en Argentina y 2,99 dólares más al mes en el resto de países. El plan Básico permite añadir una casa extra, el plan Estándar hasta dos, y en el Premium hay posibilidad de agregar hasta tres.

Durante este ensayo, las cuentas de los suscriptores tienen un «hogar» principal donde pueden acceder a Netflix a través de cualquier dispositivo en el hogar. La prueba permitirá a los usuarios adquirir «hogares» adicionales, que podrán añadir u omitir para utilizar el servicio en las pantallas de televisión.

Según la página de soporte para Honduras, los usuarios verán la opción de «comprar» un hogar adicional a partir del 22 de agosto de 2022.

Netflix explicó que los usuarios pueden seguir haciendo uso del servicio en en computadoras portátiles y dispositivos móviles mientras viajan sin el pago adicional, siempre y cuando sea un periodo menor a dos semanas. Permitiendo acceso a la aplicación una vez por ubicación y por año.


Lea también: Snapchat lanza una nueva aplicación web para escritorio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí