Snapchat lanza una nueva aplicación web para escritorio

0
25
Foto: Snap

Snapchat agregó las funciones de instantáneas, los chats y las videollamadas a la versión de escritorio a través de una nueva aplicación web, lo que supone la primera vez que la empresa pone su servicio a disposición de los usuarios más allá de los smartphones.

En la web, los usuarios podrán conectarse a su cuenta y enviar mensajes privados o llamar a tus amigos desde el escritorio. También, ofrece a los usuarios un espacio donde chatear y llamar en la misma ventana.

Nathan Boyd, jefe de producto de mensajería de la plataforma, indicó que esta oferta tiene sentido porque sus usuarios utilizan los ordenadores de escritorio con más frecuencia. Este cambio en los dispositivos viene dado por la pandemia, por lo que la empresa planea llevar más de sus productos a la web con el tiempo.

«Siempre estamos buscando maneras de encontrar a nuestra comunidad donde están. Simplemente nos pareció algo que era una oportunidad no cubierta».

La aplicación web de la red social sólo será compatible con el navegador Chrome de Google, informó The Verge.

Inicialmente, la plataforma web estará disponible para los suscriptores de Snapchat Plus, siendo el primer lanzamiento de una función importante desde que Snap anunció su nivel de pago en junio. Los suscriptores de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda serán los primeros en tener acceso.


Lea también: Netflix se asoció con Microsoft para ofrecer una suscripción con publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí