Netflix se asoció con Microsoft para ofrecer una suscripción con publicidad

0
3
Foto: Microsoft

Netflix anunció que escogió Microsoft como socio global de tecnología publicitaria y ventas. Esta alianza permitirá a la plataforma de streaming ofrecer una suscripción con publicidad a menor precio.

«Microsoft tiene la capacidad demostrada de apoyar todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para construir una nueva oferta con apoyo publicitario.», expresó Greg Peters, Director de Operaciones y Director de Productos de Netflix, en su comunicado.

Mikhail Parakhin, Presidente de Experiencias Web de Microsoft, afirmó que la publicidad en la plataforma de streaming estará disponible exclusivamente a través de la empresa de tecnología. También explicó que la posibilidad de anunciar en Netflix será ofrecida a cualquier vendedor que decida elegir a Microsoft para resolver sus necesidades publicitarias.

«Este es un gran día para Netflix y Microsoft. Estamos encantados de ofrecer un nuevo valor premium a nuestro ecosistema de vendedores y socios, al tiempo que ayudamos a Netflix a ofrecer más opciones a sus clientes», dijo Parakhin.

Además, Microsoft brindará una «sólida protección» de la privacidad para nuestros miembros, al mismo tiempo que permite acceso a las innovaciones futuras de tecnología y venta.

Todavía queda mucho trabajo y tiempo antes de que Netflix sea capaz de ofrecer planes de suscripción con publicidad. Peters aseguró que esta nueva opción es un objetivo a largo plazo de la empresa.


Lea también: Twitter demandó a Elon Musk por no cumplir con su acuerdo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí