Twitter demandó a Elon Musk por no cumplir con su acuerdo

0
43

Twitter demando a Elon Musk alegando que el empresario se ha negado «cumplir con sus obligaciones» en virtud de su acuerdo.

«Twitter presenta esta acción para impedir que Musk siga incumpliendo, para obligar a Musk a cumplir con sus obligaciones legales y para obligar a la consumación de la fusión una vez satisfechas las pocas condiciones pendientes.», escribió la red social en la demanda.

El presidente del directorio de Twitter, Bret Taylor, aseguró que la acción legal busca «responsabilizar a Elon Musk de sus obligaciones contractuales». Por su parte, Musk respondió a la demanda con un breve tweet que dice «Oh, la ironía lol».

Musk decidió salir del acuerdo de adquisición de 44.000 millones de dólares que anunciaron el 25 de abril, afirmando que Twitter no ha satisfecho sus peticiones de información sobre la actividad de los bots y el spam en la plataforma.

A pesar de sus preocupaciones, la demanda alega que Musk no preguntó a Twitter sobre sus estimaciones de spam antes de que el acuerdo estuviera en marcha. «Incluso endulzó su oferta», dice el documento, al eliminar una condición de diligencia del acuerdo que le habría dado acceso a información no pública sobre la empresa.


Lea también: La NASA publicó la primera imagen tomada con el telescopio James Webb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí