ENOLA HOLMES. MILLIE BOBBY BROWN as ENOLA HOLMES. Cr. LEGENDARY ©2020
MILLIE BOBBY BROWN como ENOLA HOLMES. Foto: LEGENDARY ©2020

Netflix publicó la sinopsis oficial de Enola Holmes 2, revelando que en la continuación de la historia Enola es una detective a sueldo, al igual que su hermano mayor Sherlock Holmes.

«Enola Holmes, convertida en detective a sueldo como su infame hermano, se enfrenta a su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una peligrosa conspiración encienden un misterio que requiere la ayuda de sus amigos -y del propio Sherlock- para desentrañar.» lee la sinopsis publicada por la plataforma de streaming.

La secuela marca el regreso de Millie Bobby Brown interpretando a Enola, acompañada de Henry Cavill (Sherlock Holmes), Louis Partridge (Lord Tewksbury) y Helena Bonham Carter (Eudoria Holmes). Sumándose al elenco están Gabriel Tierney, Serrana Su-Ling Bliss, David Thewlis y Sharon Duncan-Brewster. No se ha confirmado si el actor Sam Clafin, quien interpreta al tercer hermano Holmes, Mycroft, volverá a retomar su rol.

El equipo creativo sigue siendo un misterio, se espera que el guionista Jack Thorne y el director Harry Bradbeer sean los encargados de traer esta secuela a la pantalla, como lo hicieron con la primera entrega.

Además de la sinopsis, el único contenido oficial sobre esta secuela se encuentra en el teaser de 2022 que publicó Netflix. Donde se observan unos pocos segundos de una escena entre Brown y Cavill.

Como unión entre las 2 producciones de Netlfix, Legendary Comics YA lanzará una novela gráfica llamada «Enola Holmes: El Juego Peligroso de Mycroft», la cual estará disponible en agosto de 2022.

Enola Holmes 2 llegará a la pantallas de Netflix en 2022, aunque todavía no publican la fecha del estreno. Lo que si es casi seguro es que el estreno ocurrirá luego del lanzamiento de la novela gráfica.


Lea también: Netflix confirma la segunda temporada de «El juego del calamar»