Nueva campaña de Todoticket apunta a la productividad empresarial

0
12
prensa@todoticket.com.ve
[email protected]

“Bueno para uno, bueno para todos” es el eslogan de la campaña que diseñó Intercom 47 Publicidad y que ratifica a Todoticket como un aliado para cualquier departamento de recursos humanos.

“Esta frase representa todo el apoyo que Todoticket le ofrece a sus clientes: empresarios que están esforzándose por la productividad y generación de empleos de nuestro país. Una labor que quisimos comparar con el trabajo en equipo de los Mosqueteros a la hora de realizar todos sus actos heroicos”, dice David García, Presidente de Intercom 47.

La nueva campaña de Todoticket invita a industriales, empresarios y dueños de Pymes a formalizar los incentivos que otorgan a su fuerza laboral, a la vez que dan cumplimiento a la normativa que regula el beneficio de alimentación.

Intercom 47 Publicidad le otorgó un tono jovial y cercano al objetivo comunicacional de la empresa de gestión de beneficios sociales y otros derivados de la relación laboral, parafraseando una de las frases más emblemáticas de la novela histórica de Alejandro Dumas  “Los Tres Mosqueteros”: «Todos para uno, uno para todos».

La campaña incluye un comercial de radio, un despliegue de piezas para redes sociales y otras acciones de marketing digital.

La dirección creativa e imagen gráfica fueron desarrolladas por Guillermo Palladino, bajo la producción ejecutiva de David García. La adaptación musical fue realizada por Luis Miguel Emmanuelli con locución de César Miguel Rondón.

Para disfrutar de las piezas gráficas y conocer más sobre la campaña, te invitamos a visitar @todoticketvzla y https://www.todoticketve.com /blog/todoticket-bueno-para-uno-y-bueno-para-todos/

Nota de prensa 

Lea También: Cirion Technologies adquiere los servicios y operaciones de Lumen en Latinoamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí