Nueva era digital genera crecimiento a la economía naranja

0
22
economía naranja

Especialista asegura que la nueva era digital ha sido de gran impacto para la economía naranja, manteniendo su crecimiento y consolidando sus diferentes áreas.

Leonardo Soto, economista y empresario, manifestó que las plataformas digitales han de generar el crecimiento y la consolidación idónea de la economía naranja en el país.

Comentó que la economía naranja se puede definir como toda actividad cultural, contenido creativo y otros elementos que han definido buena parte de la sociedad y patrimonio cultural de los venezolanos.

“Hay muchas personas que se encuentran desarrollando contenidos y generando a través de su creatividad, material que permite a las personas vivir otras experiencias”

Asimismo, Soto expresó que este tiempo de economía creativa ha tomado una fuerza “importantísima” en los últimos 5 años a partir de la diversificación que tienen los países por su globalización económica.

Semana Rural | ¿Cómo pinta para las regiones la famosa economía ...

 “Es la posición que están asumiendo las sociedades para tener un espacio ante un mundo que ciertamente está tratando de estandarizar un mensaje o forma de comunicación”

Durante una entrevista en el programa “Gerencia a Dos Tonos”, el también fundador del movimiento “Una Economía Diferente” dijo que todavía no se le ha dado el valor suficiente al término de economía naranja.

Colombia y Argentina grandes gestores de la Economía Naranja

“Las personas tienden a sentir que lo intangible no es tan valioso como para pagar lo que realmente vale, desde el punto de vista del tiempo invertido, la estructuración, el diseño, las pruebas, etc”

Escuche más haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí