Nueva herramienta de Tiktok para publicidad

0
9
Nueva herramienta de tiktok
Imagen de cortesía

La plataforma Tiktok recientemente agregó una nueva herramienta para publicidad, ella sirve para la orientación y promoción de los creadores de contenido y empresas pequeñas. 

Esta se llamará «Promete», y cumplirá con una función similar al botón «promocionar publicación» de Facebook, permitiendo crear campañas publicitarias a partir de contenido orgánico. De este modo, los creadores pueden puedan convertir videos verticales en anuncios.

Esta nueva herramienta, incluye la característica de permitir a los anunciantes dirigir el tráfico de regreso a sus páginas de TikTok, tiene como objetivo integrar más mensajes específicos de tráfico en la bandeja de entrada de la plataforma.

“Esto es altamente útil, necesario y eficaz para las pequeñas empresas que han encontrado en TikTok un gran aliado comercial, para lograr el nivel de visibilidad de marca que se está buscando”, agregó Lenis Toro en Marketeando en Fedecámaras Radio. 

La creatividad y vitalidad de contenido es una parte muy importante de TikTok, incluso se puede decir que es el aspecto que lo define, la creación de campañas a partir de contenido orgánico ofrece un enfoque más sencillo para las pequeñas empresas.

Escuche toda la entrevista aquí: 

Lea también: