Insignias de oro en Twitter para marcas o empresas

0
30
Insignias de oro
Imagen de cortesía

Twitter quiere cobrar mil dólares mensual a las marcas para lograr obtener una insignia de oro en la plataforma, teniendo en riesgo el saber si las empresas pagarán y de no hacerlo perderán su insignia de oro. 

La plataforma estima cobrar mil dólares por mes, por lo que las empresas van a tener en cuenta un presupuesto de aproximadamente 12 mil dólares al año, todo esto se debe por el tema de las insignias de oro. Estas insignias fueron lanzadas por la plataforma antes del programa de Verificación para Organizaciones, antes se titulaba como “Blue for Business” y se podía hacer de manera gratuita.

“Nuevamente ha formado parte de la dinámica del Twitter de Elon Musk, donde lanza cosas y las echa hacia atrás, creo que es una característica muy particular de liderazgo que permea a las comunicaciones y lo que la marca está haciendo”, agregó Lenis Toro en el programa Marketeando por Fedecámaras Radio.

La finalidad de estas insignias es que le permiten a las marcas o las empresas a distinguirse de manera particular, si bien sabemos hay muchas imitaciones y cuentas falsas, la misión de las insignias es darle saber al usuarios quién es el creador de ese contenido y si está emitido por una fuente oficial que representa la marca. 

Escuche entrevista completa aquí: 

Lea también: