Nuevas actualizaciones de WhatsApp llegan para mediados de agosto del 2022

0
2
newsbeezer.com
newsbeezer.com

De acuerdo a una publicación de UnoTv.com nuevas actualizaciones llegan a WhatsApp para mediados de agosto del 2022.

A partir de agosto los usuarios de WhatsApp ya podrán salir de los grupos en silencio y elegir quién puede ver su estado en línea, así lo dio a conocer la aplicación en un comunicado de prensa.

Según WhatsApp, a partir de este mes, los usuarios podrán salir de un grupo de forma privada y sin anunciarlo, por ello, ahora ya no se notificará a todos los participantes que se abandonó el grupo, sino que sólo se le informará a los administradores.

WhatsApp incluyó la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo una persona está en línea. Esta nueva actualización de la app estará disponible desde este mes.

La aplicación indicó que para dar a conocer estos nuevos niveles de protección, iniciará una campaña de información sobre las nuevas funciones y su compromiso de proteger las conversaciones privadas en WhatsApp.

“Esperamos que todos los usuarios disfruten utilizando estas nuevas funciones y se beneficien de las diversas opciones que ayudan a proteger sus mensajes”, señaló en su comunicado.

Lea También: Clubhouse anunció el lanzamiento de «casas»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí