Ocupación hotelera en Nueva Esparta superó el 76% durante diciembre de 2022

0
5
Fuente: Agencia Carabobeña de Noticias

La ocupación hotelera en la isla de Margarita alcanzó el 76% durante el último mes de 2022, informó Viviana de Vethencourt, presidenta de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta.

Detalló que el movimiento turístico fuerte inició el 20 de diciembre, y alcanzó su máximo entre el 30 de diciembre y el 03 de enero, días donde se registró una ocupación de más del 90%.

Además, precisó que la mayoría de los turistas se hospedaron en hoteles todo incluido.

De Vethencourt resaltó que tanto los turistas nacionales como internacionales valoraron positivamente su experiencia en la isla. Todos los prestadores de servicios turísticos de la entidad brindan los mejores servicios, lo que resulta en una gran alegría para quienes visitan. Adicionalmente, declaró que esperan recibir nuevos grupos de turistas internacionales este 2023. 

En entrevista para Marca País, la presidenta de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta indicó que durante la temporada decembrina no sufrió de fallas de los servicios públicos. Sin embargo, anunció que el sector turismo de la entidad está buscando alternativas sustentables para poder autogestionarse estos servicios.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Intercambio comercial Türkiye-Venezuela afianza el posicionamiento de los productos venezolanos en mercados internacionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí