Olivares: “Para ganarnos nuevamente a la gente hay que construir unidad”

0
4

José Manuel Olivares médico y político venezolano, precisó que la decisión de regresar al país fue por una orden personal ya que extrañaba familiares y tenía la esperanza de reencontrarse con ellos, además del interés de aportar el cambio en Venezuela.

Indicó que fue todo un riesgo asumir la decisión de venir a luchar por el país, a construir la unidad y el poder del voto. Indicó que el voto tiene que reconvertirse en una ruta y un plan político para conseguir el camino para cambiar el rumbo político del país.

“Esto es lo que hoy me tiene aquí en Venezuela con mis familiares y amigos (…) “Todo el país sabe lo que significa estar fuera de Venezuela”

Sin embrago, comunicó que se está dedicando a la medicina y a la política en el estado Vargas “estoy viendo pacientes con cáncer y quisiera recuperar la practica en el Hospital Universitario de Caracas”, paralelo a eso, expresó en el programa Análisis de Entorno, que su objetivo e intensión es construir la unidad.

Por otro lado, dijo que es el momento donde los dirigentes le tienen que pedir disculpas a los venezolanos por todos los años de lucha sin obtener cambios de rumbo político.

“Para ganarnos nuevamente a la gente hay que construir unidad (…) Me he reunido con varios de los sectores políticos y económicos, para llevar a cabo la construcción de la unidad en Venezuela”

Agregó, que siempre estará como militante del partido Primero Justicia, contribuyente de un proyecto político que busca devolver la justicia, la reconciliación, la paz, el progreso, el empleo y estabilidad a los venezolanos

“Nunca haría nada fuera de la unidad”

Olivares emitió su opinión sobre la negociación del gobierno de Venezuela en México diciendo que “ha habido gestos de lado y lado que permiten restaurar una negociación productiva que permita estabilizar las libertades económicas políticas sociales”.

“El país ya ha sufrido demasiado y tenemos ese compromiso de restaurarlo y sacarlo adelante”

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí