Om Healthy Food busca enseñar sobre comida vegana en Venezuela

0
44

Yamaruth Gonzalez y Emmanuel Espinoza, gastromarketers y fundadores de Om Healthy Food, destacaron que el emprendimiento fue creado con la necesidad de educar a los venezolanos sobre la comida vegana, la comida natural y la comida sana, basada en una  conciencia de varios años, hacia los animales, del medio ambiental, espiritual y de comer alimentos saludables.

¨Nuestra comida, si visitan nuestras redes, es totalmente distinta, nadie cree que es comida vegana, los panes son de colores, los Nuggets saben a pollo, las croquetas saben a carne, son coloridas. Yo tengo un eslogan que dice que quien dijo que la comida vegana es aburrida sin color¨, detalló Emmanuel en una entrevista realizada para el programa Portales, por el equipo de Actualidad Laboral.

Los emprendedores explicaron que al principio se dedicaban a cocinar comida japonesa, con la realización de sushi naturista, luego empezaron con la realización de croquetas japonesas y después  ampliaron su menú con comidas de diversos sitios, entre esos marroquí, china, italiana, griega, árabe, tailandesa y peruana.

¨Nuestra cocina es un laboratorio de fusiones, se fusionan sabores, olores, textura. La idea también es tener un por qué, nosotros tenemos una granola y lo que me gusta de mi granola, es que todo ingrediente tiene un por qué¨, indicaron los gastromarketers.

Espinoza recalcó que en abril de este año retomaron este emprendimiento y se encontraban en una situación económica complicada, por lo que no les fue fácil emprender, debido a que Venezuela es una sociedad que todavía no está muy abierta y acostumbrada a la comida vegana, sin embargo, cada día las personas están más dispuestas a probar.

¨Los primeros meses  comíamos yuca con sal, agua y harina pan. Entonces, lo que te quiero decir con todo esto, es que a pesar de las adversidades, si se puede emprender, si se puede hacer un camino, si se puede hacer negocios en Venezuela ¨, relataron los fundadores de Om Healthy Food.

Los gastromarketers detallaron que durante la pandemia tuvieron que aprender sobre mercadeo, marketing digital, el uso de las redes sociales, para poder incursionar en las nuevas tendencias y entrar en el mercado en Venezuela, con ofertas variadas y diferentes.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

AVAVIT ve con buenos ojos la reactivación de los aeropuertos en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí