«Operadores y micro operadores de CANTV revenden ancho de banda»

0
18

El periodista especializado en telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza,  informó  que algunos operadores que adquieren paquetes empresariales de la estatal CANTV revenden el ancho de banda.

Explicó que no se sabe exactamente cómo se lleva la operación, pero que evidentemente es un golpe a muchos clientes que a su juicio, nunca leyeron la letra pequeña «porque no creen que estos sean servicios que se pueden brindar ilegalmente y que hoy están sufriendo las consecuencias».

 “Mis fuentes de CANTV me comentaban que ellos están muy cansados de estar cazando micro operadores y operadores revendiendo  ancho de banda, el doble y hasta el triple del precio que le sale a ellos y operando en radiofrecuencia”

Durante el programa de Tecnofinanzas el periodista puntualizó que la marca comercial más afectada es Fastnet debido a que es la más conocida.

“La Comisión Nacional de Telecomunicación (CONATEL) es incapaz de actualizar su formulario de habilitaciones y de acelerar sus tiempos sobre todo si están abriendo el mercado”

Espinoza, sugirió que si la política de CONATEL va a permitir una expansión al sector,  también deberían ser expeditos en la asignación de habilitaciones.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí