#Opinión | Alza de valor de acciones de NVIDIA puede ser una «burbuja tecnológica»

0
18
Inteligencia Artificial
Fuente: https://www.criptonoticias.com/tecnologia/si-gpt3-es-genial-potencial-difundir-noticias-falsas/

La firma de desarrollo tecnológico NVIDIA presentó su informe anual y según reportes, luego de esta exposición “comenzó un alza del valor de sus acciones”; el cual podría poner a los analistas a pensar que, están en el escenario de una posible burbuja tecnológica.

En tal sentido, el periodista, Juan Carlos Araujo; prevé que este fenómeno es “el pico de una burbuja” para los que quieran invertir en NVIDIA.

Al mismo tiempo, considera que también se está ante “una transición marcada por productos similares de Microsoft, Amazon, Google y otros competidores”.

A su juicio, esta búsqueda de las empresas del sector de «pegar primero y más duro» siempre será positiva, porque beneficia a los consumidores, los cuales podrán contar con un abanico de opciones de mayor nivel para sus sistemas de procesamiento de datos.

A la par de esto, también se ha registrado un incremento de sus ventas de procesadores gráficos y paralelos, que resultan de alto nivel para Data Center, así como para desarrollo de Inteligencia Artificial (IA).

“Estas empresas pasaron a ser clientes principales de NVIDIA, por todo lo que ofrecen en materia de cómputo en la nube y reforzado de equipos para la ola de IA», concluyó.

Lea también:

Diego Romero asume presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas