#Opinión | Threads, el mayor reto será establecer temas de interés para los usuarios

0
29
Foto: Getty Images.

El periodista y ciberactivista, Luis Carlos Díaz, sostiene que la nueva aplicación de Meta: Threads, competirá con Twitter, “por la atención de los usuarios”, aunque aun queda camino por recorrer para conocer si la nueva app pueda arropar todo el espacio “dominado” por la empresa de Musk.

“Se decidirá en los próximos días, porque Twitter no va a perder el ímpetu que tiene con la política y la información en tiempo real”, expresó a Fedecámaras Radio.

Agregó que los usuarios que se crean un perfil en Threads vienen de una plataforma “aspiracional”, como lo es Instagram, en tal sentido, la aplicación de Meta “tiene el reto de establecer conversaciones que le interesen a esas personas”.

Entre los aspectos positivos, mencionó que esta nueva plataforma digital; es una especie de “casa nueva” donde hay menos grupos “tóxicos”, además de ser – fácil de usar -.

También destacó los puntos negativos Threads, entre ellos:  el tamaño de las letras que es pequeño y no se puede modificar, si se crea un perfil en dicha aplicación y luego se borra, se eliminará la cuenta en Instagram de esa persona; esta desventaja – según Díaz – podría ser solventada en los próximos días.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Fedecámaras Mérida: Es necesaria la expansión comercial y revitalizar la economía a través del turismo