P.A.N a través de su nuevo diseño manifiesta la trayectoria que ha tenido durante 60 años

0
5

Diego Cristaldo, Gerente de marca de P.A.N Venezuela, manifestó que el nuevo diseño manifiesta la trayectoria que ha tenido la misma durante 60 años en el mercado venezolano.

Explicó que el cambio de imagen, identidad y empaque del producto, exalta lo que es la esencia de la marca y esa evolución a través de un diseño contemporáneo. “Quisimos adaptar nuestro logo a una propuesta minimalista, con la mazorca y la señora PAN”.

Cristaldo, comentó que desde 1960 hasta el 2015 a los empaques le han hecho seis retoques, pero sin dejar que se pierda la esencia.

“Lo que quisimos fue apalancarnos en el crecimiento del mercado nacional y global como una marca imponente y sin dejar a un lado que Venezuela seguirá siendo nuestro mercado principal”.

En entrevista para el programa Marketeando con Lenis Toro, expresó que hoy en día la marca PAN tiene un alto reconocimiento gracias los venezolanos. “Queremos seguir fortaleciendo estos vínculos con los consumidores y mostrar la evolución de la marca, que ha estado 60 años atrás de la excelencia, la calidad y la tradición”.

Asimismo, indicó que la nueva imagen estará presente en el portafolio completo de harina de maíz, es decir, la blanca, la amarilla y la mezcla de arroz.

“Esta nueva presentación permite estar en las tendencias de los mercados internacionales. Actualmente estamos presentes en 85 países en el mundo, donde gran parte de ese esfuerzo ha venido por parte de los venezolanos”.

Por último, informó que para los próximos tres meses el equipo de la marca P.A.N hará un despliegue integrando a la identidad grafica asociado no solamente a la evolución que han tenido a nivel de empaques sino de propuestas.

Escucha la entrevista completa aquí: 

Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí