Panabus brinda apoyo a personas necesitadas

0
35
Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

La gerente de comunicaciones del programa “Panabus”, María Angélica Rodríguez, comentó que la organización es una iniciativa  social de la fundación Santa en las Calles, la cual tiene unidades móviles que se encargan de recorrer toda Caracas para transformar vidas.

La unidad móvil está transformada  por dentro. Tiene un baño, una silla de peluquería, una camilla médica y un pequeño comedor donde trabajan un grupo de asistencia médica y medicina integral; un trabajador social y un mediador de calle que se encarga de ayudar y motivar a las personas que están pasando por una situación de calle”, Rodríguez expresó para el programa Emprendimiento IESA.

Además, tiene un proyecto de reinserción social para que las personas que quieran salir por voluntad propia de las calles tengan las herramientas y el apoyo de los profesionales que se encargan de motivar y fortalecer a las personas a seguir adelante. 

El programa Panabus tiene 5 años ofreciendo servicio y ha impactado a más 5.200.000 de personas. Han realizado de igual forma mega jornadas de odontología y medicina general para todas las comunidades. El nuevo reto que tiene para este año 2023 es integrar el área de ginecología en las megas jornadas.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí